Unit4
Solicita más información

Desde el 1 de julio de 2017, todos los contribuyentes afectados por esta obligación fiscal deberán adherirse a este sistema de declaración electrónica

El pasado 2 de Diciembre de 2016, el Consejo de Ministros aprobó la implantación de un nuevo sistema de gestión de IVA, basado en el Suministro Inmediato de Información (SII) para la gestión electrónica de los libros registro del IVA con la Agencia Tributaria.


people-orange.jpg

¿A quién afecta?

Esta ley obliga a los contribuyentes inscritos en el Registro de Devolución Mensual del IVA (REDEME) y a las compañías con facturación superior a 6 millones de euros a reportar de forma telemática todas las transacciones a la sede electrónica de la AEAT.

¿En qué cambia?

Con la nueva ley se pasa de presentar declaraciones con periodicidad mensual/anual y con la información resumen a realizarlo de forma electrónica y a nivel de transacción (factura recibida y factura emitida/ticket) en un plazo de cuatro días.

more info

¿Cómo puedes saber más?

  • En breve informaremos de las fechas para la realización de seminarios en los que explicaremos cómo Unit4 Business World On! da respuesta a estos requerimientos.
  • Si ya eres cliente de Unit4 o tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario adjunto
  • También puedes acceder a la información publicada por la Agencia Tributaria.

¡Deseo saber más información sobre el Suministro Inmediato de Información (SII)!